IDEAS Y PLANES PARA CELEBRAR EL DÁA DEL PADRE

Como seguro que todos ya sabréis, hoy 19 de marzo, se celebra el día del padre; un homenaje dedicado a todos los papás que va siempre cargado con mucho amor e ilusión, en especial, por parte de los más peques. Manualidades, regalos personales, fotografías y miles de gestos de cariño y afecto, abundan en este día tan especial para celebrar y disfrutar padres e hijos. Pues bien, este año, como con el resto de festejos, la pandemia de Covid-19 una vez más nos obliga a hacer de este día un día diferente al de cualquier otro año; pero como bien solemos decir, no por ello ha de ser menos especial.
 
En el post de esta semana, desde Inmhogar Ávila, para desearos un feliz día del padre, os traemos una serie de planes e ideas con las que hacer de este año un año diferente y especial para disfrutar en familia de este gran día.
 
Con un poco de imaginación y creatividad no necesitarás nada más, tan solo presta atención y toma nota para disfrutar de un fin de semana lleno de planes juntos.
 
UN DESAYUNO DE REYES.
 
El desayuno, la comida más importante del día; que seguramente a diario no lleváis a cabo como realmente se merece. Así que, ¿qué mejor momento para disfrutar de un buen desayuno juntos que por el día del padre? Un zumo, café, tostadas, algo dulce, algo salado… todo aquello que se te pase por la cabeza será una buena idea para organizar un desayuno “de los pies a la cabeza”. Y, por supuesto, apóyate en los gustos y preferencias de papá para deleitarle y sorprenderle con cada pequeño detalle.
 
UNA PEQUEÑA FIESTA PRIVADA.
 
Desde hace ya un año, nuestros hábitos y rutinas dieron un giro de 360 grados; y desde entonces el término “fiesta” se ha quedado en “stand-by” a la espera de que todo esto acabe. Pero, ¿por qué no disfrutar de una pequeña fiesta privada con los de casa? Un poco de música de los 90, una decoración acorde y la diversión está más que garantizada. Se trata de un plan para recordar y memorar épocas pasadas a la vez que disfrutar y desconectar de la rutina.
 
SESIÓNES FOTOGRÁFICAS MUY DIVERTIDAS.
 
Si hay algo que inmortalice mejor un recuerdo, eso es una fotografía; así que coge la cámara, prepara una serie de escenarios y atuendos divertidos y originales que el espectáculo ¡está a punto de comenzar!
 
Estamos seguros de que el resultado será un reportaje para el recuerdo con un momento en familia único y especial.
 
TARDE DE COCINA.
 
Seguro que ningún año antes has pasado celebrando el día del padre metidos en la cocina, ¿verdad? Pues es hora de cambiar e innovar nuestros planes, así que poneos cómodos y “coged la sartén por el mango”.
 
La elaboración de sus platos preferidos o de algún postre sencillo os hará disfrutar de un momento único juntos que seguramente nunca antes hayáis vivido.
 
REMEMORAR VIEJOS TIEMPOS.
 
Con el plan de esa “pequeña fiesta privada” seguro que conseguís rememorar aquellas épocas en las que papá era más joven, pero otro plan que os hará viajar por el tiempo será disfrutar con esos álbumes que se encuentran guardados en las estanterías de nuestra de casa.
 
Realizar una pequeña ruta por el pasado y llenaros de recuerdos mientras disfrutáis juntos de una pequeña merienda.
 
Además, si combinamos esta idea con la que os hemos propuesto anteriormente de las sesiones de fotos el resultado puede ser de lo más divertido, ¿Qué os parecería replicar esas fotos de hace unos años pero cono todos los protagonistas ahora un poco más “creciditos”?
 
UNA DE PALOMITAS Y CINE.
 
Todo un clásico, pero no por ello menos especial; ya que las maneras de organizar un cine en casa son infinidad de ellas y aquí es donde tu imaginación debe jugar su papel y pensar en aquella manera más divertida y original de preparar una auténtica sesión de cine en casa como nunca antes lo hayáis hecho.
 
Prepara un bol de palomitas, elige la temática favorita de papá y dale al “play”.
 
GINCANA EN CASA.
Como bien decíamos antes, este año es muy diferente a cualquier otro, y aunque el año pasado ya vivimos un día del padre muy diferente confinados en nuestras casas, este también lo es de otra manera. Por ello, este año no le des esas sorpresas y regalos que tengas preparados como cualquier año atrás; haz que él mismo deba encontrarlas.
 
Organiza una pequeña gincana en casa que contenga miles de retos y actividades que tengan como objetivo y premio final encontrar sus regalos.
 
Todos estos planes e ideas puedes disfrutarlos para pasar un día del padre diferente y original. Esperamos que os hayan servido de inspiración para celebrar juntos un día inolvidable. Una manera diferente de disfrutar de aquellas pequeñas cosas que antes no lo hacíamos. Desde Inmhogar Ávila os deseamos un feliz día del padre.
 
 
 

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Scroll al inicio