Lo esencial
- Referencia: HV3593
- Categoría: Venta
- Tipo: Piso
- Estado : Entrar a vivir
- Año de construcción : 1966
- Certificación Energética: G
- Código Postal: 05005
- Ciudad: Ávila
Descripción
-
Descripción:
Exclusiva vivienda AMPLIA en San Pedro Bautista , situada en una excelente zona de Ávila, con una magnífica TERRAZA ACRISTALADA y vistas despejadas a Avenida de Madrid.
La propiedad destaca por sus generosos espacios y su EXTRAORDINARIA LUMINOSIDAD NATURAL.
Dispone de un elegante y AMPLIO salón, perfecto para crear varios ambientes, con ACCESO DIRECTO a una espectacular TERRAZA ACRISTALADA de gran tamaño, ideal para disfrutar durante todo el año como zona de relax, comedor o espacio de lectura.
La cocina se encuentra completamente EQUIPADA y ofrece funcionalidad y comodidad para el día a día.
La vivienda cuenta con 4 DORMITORIOS AMPLIOS y versátiles, uno de ellos con salida directa a la terraza, aportando un EXTRA de amplitud y luz.
El baño, recientemente REFORMADO, dispone de un moderno plato de ducha y acabados actuales.
Una oportunidad IDEAL para familias que buscan CONFORT y AMPLITUD, o para quienes desean una vivienda con gran potencial en una ubicación privilegiada, rodeada de todos los servicios, comercios, colegios y excelentes conexiones.
El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos y no contractuales. El precio no incluye impuestos ni gastos de compra.
En nuestra página puedes realizar una VISITA VIRTUAL. Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Servicio gratuito y sin compromiso.
INMHOGAR, tu agencia colegiada en ÁVILA y ARÉVALO. Visita nuestra página y contacta con nuestro asesor personal en www.inmhogaravila.com.
Mostrar toda la descripción
Videos
- Virtual:
- Video propiedad:
Habitaciones
- Dormitorios: 4
- Baños: 1
- Habitaciones totales: 4
- Área, m²: 91.00 m²
- Metros útiles: 77.65
Detalles del edificio
- Agua Caliente: Termo eléctrico
- Orientación: Sur
- Gastos Comunidad: 30€
- Vistas: A la calle
- I.B.I.: 243.45€
- Carpintería Interior: PVC
- Carpintería Exterior: Madera
- Planta: 2
- Tipo Suelo: Terrazo
- Tipo Cocina: Independiente - Equipada
- Fachada: Piedra
- Armario empotrado: Si
- Ascensor: No
- Balcón: No
- Jardín: NO
