OPORTUNIDAD DE BAR/RESTAURANTE EN ARÉVALO

VentaLocal comercialÁvilaArévalo05200OPORTUNIDAD DE BAR/RESTAURANTE EN ARÉVALO

Lo esencial

Descripción

  • Descripción:

    INMHOGAR ARÉVALO vende este local comercial BAR/RESTAURANTE completamente montado para poner en rendimiento desde YA.

    Arévalo es la población más grande de la provincia después de la capital y por ello tiene un gran movimiento de ocio, pero no tiene oferta suficiente para cubrir la gran demanda que generan sus habitantes, por eso te presentamos una MAGNÍFICA OPORTUNIDAD.

    El local cuenta con LICENCIA ACTIVA y está dividida en dos plantas de 80m2:
    - En la primera planta contamos con barra de bar. Además de una COCINA INDUSTRIAL ideal para hacer unas ricas cenas o pinchos para los paladares más exquisitos.
    - En la planta sótano contamos con un GRAN COMEDOR para 40 COMENSALES, además de 2 baños divididos por sexo y una zona de ALMACENAJE.

    Su UBICACIÓN ES MAGNÍFICA, justo en frente de la PISCINA MUNICIPAL, en el centro de un barrio residencial como es la HUERTA DEL MARQUÉS.

    No dejes pasar esta maravillosa OPORTUNIDAD para comenzar tu nueva vida.

    El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos y no contractuales. El precio no incluye impuestos ni gastos de compra.

    INMHOGAR, Tu agencia inmobiliaria en Ávila y Arévalo.
    Visita nuestra página y Contacta con nuestro asesor personal en https://www.inmhogaravila.com/

    Mostrar toda la descripción

Videos

  • Video propiedad:

Habitaciones

  • Dormitorios: 0
  • Baños: 2
  • Habitaciones totales: 0
  • Área, m²: 160.00
  • Metros útiles: 136.00

Detalles del edificio

  • Vistas: A la calle
  • Carpintería Interior: Madera
  • Carpintería Exterior: Madera
  • Planta: 0
  • Tipo Suelo: Cerámico
  • Tipo Cocina: No
  • Fachada: Caravista
  • Armario empotrado: No
  • Ascensor: No
  • Balcón: No
  • Jardín: NO

Ubicación

  • Provincia: Ávila
  • Código Postal: 05200
  • Localidad:
  • Barrio: Castilla y leon

Pregúntele a un agente sobre esta casa

Teléfono
Este en Arévalo está en por Inmhogar Ávila. La propiedad está valorada en 160,000 €. Dispone de 0  habitaciones, 2 baños , y 160.00 .

Comparte este property

Dupdo

O compartir con

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Scroll al inicio
Logo Inmobiliaria Inmhogar Ávila
Política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerle cuando vuelve a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.

Más información sobre la Política de privacidad